Elementos de protección civil municipal y policía coadyuvan en mitigar fuego.

Tepeaca de Negrete.- Un incendio , producto de presunta falla eléctrica, provocó que una vivienda fuera practica,ente consumida por las llamas en la colonia Guadalupe en esta cabecera municipal, sin que se reportaran perdidas humanas.

policia municipal ayudando

Los hechos se dieron al filo de las 19 horas cuando se reportó a cuerpos de emergencia el incendio en una vivienda en el citado lugar , producto presuntamente por el mal estado de las instalaciones eléctricas

Al lugar arrobaron elementos de Policía municipal, Cruz Roja y Elementos de Protección Civil de Tepeaca quienes acordonaron el lugar y atendieron reporte de incendio ocurrido en la casa ubicada en la cabecera municipal.

De acuerdo a Protección Civil, el fuego se originó en una casa habitación por la falla antes citada y con la colaboración vecinos, alrededor de las 21:30 hrs se sofocó el incendio.

Un fémina resultó con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización en algún nosocomio y no se reveló el monto de las perdidas materiales en la vivienda incendiada.

perdidas materiales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.