El nuevo delegado de SEGOB nombró al tepeaquense para hacerce cargo de la delegación en el municipio .

Tepeaca de Negrete.-El coordinador de Delegados de la entidad poblana, Jesús Vázquez García designó a Guillermo Centeno como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Tepeaca.

Guillermo Centeno es colaborador cercano de Jesús Vázquez García y en su momento trabajo a su lado en el ayuntamiento que presidió en 1999-2001 en Tepeaca.

Guillermo Centeno es oriundo de este municipio y sustituye a Rafael Ramos Bautista en el cargo

Cabe recordar que el ex presidente municipal y ex diputado local , José de Jesús Vázquez Garcia fue designado por el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para coordinar los delegados regionales de la entidad poblana.

También es de destacar que la función principal de un delegado de SEGOB es la de informar lo que ocurre en el interior del estado y propiciar la gobernabilidad en todos los distritos de la entidad.  De los delegados regionales depende la información de primera mano que llega al gobernador de lo que pasa en las comunidades; la misión de Guillermo Centeno será atender , contener y ,si es posible , resolver los conflictos o situaciones que presente la demarcación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.