Entrega también la ampliación de alcantarillado en esa junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.-En acciones de fortalecimiento en favor de la salud de las personas ,la comuna de Tepeaca que encabeza el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina  puso en marcha la construcción y equipamiento de la Casa de Salud en la junta auxiliar de San Pablo Actipan y además entregó alcantarillado en carril San Marcos .

Acompañado por el presidente auxiliar Cupertino Carvajal Santamaría así como pobladores , el alcalde valoró y destacó la importancia de la obra que contribuirá a brindar atención médica inmediata y oportuna a pobladores de San Pablo Actipan.

» Seguimos trabajando en beneficio de la salud de las y los tepeaquenses con acciones que beneficia la atención médica oportuna como lo será la construcción y equipamiento de la Casa de Salud en San Pablo Actipan «, ponderó.

La obra de acuerdo a las autoridades de la comuna garantizará servicios básicos de calidad para los pobladores de la junta auxiliar.

De igual forma el edil entregó la ampliación de alcantarillado sanitario en calle carril de San Marcos, cuyos beneficiarios directos son la comunidad escolar del Bachillerato Adolfo López Mateos.

Cabe destacar que el pasado 12 de agosto , el edil Sergio Salomón Con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias del municipio con espacio más dignos y adecuados ,inauguró een esa junta auxiliar la construcción de pavimento con adocreto de la privada Miguel Negrete, entre Adolfo López Mateos y Miguel Negrete, en la junta auxiliar de San Pablo Actipan. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.