El poco productivo diputado federal por Tepeaca dice que lo hace por convenir a sus intereses personales-

Tepeaca de Negrete.-El polémico y poco productivo Edgar Guzmán Valdez, diputado federal por Tepeaca dejó el grupo legislativo de MORENA y se incorporó a la bancada del Partido Encuentro Social en el palacio legislativo de San Lázaro .

Valdez, cuyo trabajo legislativo en favor del distrito federal tepeaquense ha dejado mucho que desear, solicitó su cambio a la fracción del PES, “por así convenir a los intereses de las y los ciudadanos que represento”.

El diputado Edgar Guzmán está a favor del matrimonio igualitario cosa que prohibió recientemente el congreso local poblano con la mayoría de MORENA al igual que la despenalización del aborto

El oriundo del municipio de Amozoc es el legislador federal por Tepeaca y apenas pasante de la carrera de Humanidades entre los años del 2009 al 2018 ( nueve años en la universidad!).También presume carrera de Filosofía y Letras, sin embargo esta está trunca , es decir sin concluir .

Las acciones de Edgar Guzmán para el distrito federal tepeaquense en un año de labor legislativa son paupérrimas y para el olvido .Las últimas dos veces que vino al municipio fue a la toma de protesta del edil auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, David Díaz Aparicio y para apoyar a Miguel Barbosa Huerta en su campaña proselitista en Tepeaca el pasado febrero. Párele de contar.

En evaluación realizada en su momento por el proyecto Buró Parlamentario a los legisladores de Juntos Haremos Historia, Edgar Guzmán Valdez del distrito 7 de Tepeaca obtuvo una calificación deficiente lo cual es fiel reflejo de su desempeño legislativo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.