• Los autobuses, minibús y microbús tendrán una actualización en 2.50 pesos; en las unidades tipo van será 2 pesos
  • Los concesionarios deberán respetar tarifas preferenciales establecidas para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A partir del 27 de octubre, en el servicio de transporte suburbano y foráneo aplicará la actualización de la tarifa en 2.50 pesos para autobuses, minibús y microbús, mientras que la modalidad de van o su equivalente el ajuste será de 2.00 pesos.

En el caso de los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, la actualización del pasaje no aplicará, por lo que los concesionarios deberán respetar las tarifas previamente establecidas.

Para hacer efectiva estas excepciones, los estudiantes y adultos mayores tendrán que presentar la credencial correspondiente, medida establecida por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Es importante señalar que los concesionarios del transporte suburbano y foráneo que no se sujeten a lo previsto en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes.

Para atender quejas y sugerencias, la Secretaría de Movilidad y Transporte pone disposición las siguientes líneas telefónicas: 22-22-43-11-10, 22-27-12-49-09 y 22-24-37-56-83.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.