Piden a centros educativos ser flexibles y permitir que los estudiantes asistan abrigados planteles .

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Educación Publica a través de la CORDE 09 con sede en Tepeaca emitió un a serie de recomendaciones para evitar contagio del virus de influenza planteles educativos de la cabecera de Tepeaca y sus 21 comunidades .

TepeacaNoticias.com

Dentro de las recomendaciones de la SEP Puebla sugiere aplicar vacunas contra la influenza a niños a partir de los seis meses de edad y en caso de contraer el virus se recomienda asistir al medico y mantener reposo en casa , evitando asistir enfermo a la escuela.

También recomienda a los padres de familia que manden perfectamente abrigados a los niños ante los constantes cambios de clima ,usar cubre bocas ,lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial además de no tocarse la boca, nariz y ojos frecuentemente .

A los planteles educativos la SEP recomienda tener perfectamente limpios y desinfectados los salones escolares además de ventilar los lugares cerrados y ser flexibles con las inasistencia sede los estudiantes debido enfermedades respiratorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.