Por dos horas bloquearon accesos y salidas ocasionando severo caos vial en la zona y varias vialidades de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- Padres de famila de alumnos de la primaria federal Miguel Hidalgo del barrio del Santuario Tepeaca, bloquearon por al menos dos horas la carretera federal Puebla-Tehuacán en demanda de maestros para esa institución educativa.

Los hechos se dieron en los primeras horas de este jueves cuando los inconformes con la falta de profesores se dirigieron a la oficina del supervisor escolar para exigir que se atiendan las demandas de la escuela, sin embargo al estar cerrado el inmueble , los inconformes se dirigieron ala salida de Tepeaca para bloquear en ambos sentidos los la carretera Puebla – Tehuacán.

Las medida de los molestos padres generó severo caos vehicular en la zona así como en las calles 4 sur y Francisco I Madero en el centro de la ciudad.Demandantes pidieron al secretario de Educación Melitón Lozano su intervención para resolver esa necesidad de docentes en la primaria.

Al sitio arribo el secretario de gobierno de la comuna Marco Aurelio Mauleón y el delegado el gobierno Rafael Ramos Bautista quién dialogó con la padres de familia y se comprometió a dar respuesta a sus demandas escolares .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.