Terminan sus estudios profesionales en Psicología y Derecho

Tepeaca de Negrete.- Este miércoles 31 jóvenes de las licenciaturas de Derecho y Psicología del Centro de Educación a Distancia del Estado de Puebla (CEDEP) recibieron sus constancia de haber finalizado sus estudios como parte de la generación 2019 en el campus Tepeaca en la Colonia San Isidro en esta ciudad.

Ante alumnos que terminaron sus estudios ,el director General del Centro de Educación A Distancia ,Emir Flores Díaz destacó que la institución promueve la educación integral útil que los prepara para afrontar los desafíos con compromisos y humanismo, mediante la tecnología e innovación siempre buscando los cambios en la sociedad.

Al evento asistieron María Luisa Torres Durán representante de Unidad de la Extensión Regional Tepeaca así como Iván Campos González director de Educaron de la comuna y representante personal del edil Sergio Salomón Céspedes .

Después de la ceremonia , el Director General del Centro de Educación A distancia escuchó las peticiones y necesidades de los alumnos que estudian en el centros con el objetivo de mejorar sus instalaciones y servicios

Cabe destacar que en la sede Tepeaca de CED se imparten las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Publica, Derecho, Pedagogía, Psicología y Sistemas Computacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.