Más obras entregar el alcalde de Tepeaca dos meses de finalizar el ejercicio fiscal 2019 .

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de rehabilitar y dignificar vialidades para mejoras la movilidad de personas y vehículos ,en el barrio del Santuario el edil  de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina Inauguró la construcción de pavimento con concreto asfáltico en calle 3 sur entre calle 7 poniente y calle 11 poniente.


Ante alumnos de l Centro d Estudios superiores de Tepeaca, pobladores y vecinos del lugar, el alcalde dijo la obra inaugurada que facilitará el tránsito vehicular a favor el comercio local así como de los comerciantes que semanalmente acuden a la central de abastos. 


Posteriormente , en la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec el alcalde tepeaquense inauguró la construcción de adoquinamiento en la calle Francisco I. Madero entre privada naranjos y calle 2 de abril.


Sergio Salomón reitero su compromiso por llevar acciones prioritarias a las comunidades y reconoció el trabajo de Alberto García Fortis, Inspector local, por su apoyo para beneficio de la población al gestionar obras prioritarias para la comunidad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.