Atienden cuerpos de emergencia Seguridad Física de Pemex y Protección Civil Estatal .

Tepeaca de Negrete.- Una fuga de gas , producto de una toma clandestina de combustible, se reporto la tarde noche de este jueves en el camino vecinal a la junta auxiliar de San José Carpinteros , cerca del paraje La Cañada.

Los hechos se dieron la tarde-noche de este jueves cuando vecinos reportaron a cuerpos de emergencia una fuga de gas Lp cerca del paraje La Cañada , a un lado del pozo de Riego Emiliano Zapata en aquella junta auxiliar .

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia como Protección Civil Estatal , Guardia Nacional, Policía Federal además de policía municipal de Tepeaca.

Elementos de Protección Civil Estatal detallaron que la fuga de gas, producto de una toma clandestina , fue producto de una manguera conectada al ducto sin embargo no representa riesgo para la población y ni para las viviendas ya que la más cercana se encuentra a 500 metros de la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.