A través de servicios municipales y obras publicas dignificaran vialidades que están en mal estado por lluvias y abandono por otras administraciones .

Tepeaca de Negrete.-Debido a fuertes lluvias que se han precipitado y que ocasionado daños en diversas vialidades de barrios y colonias, el ayuntamiento de Tepeaca a través de Servicios municipales y el departamento de obras publicas inició trabajos de rehabilitación de calles que presentan daños por las lluvias y abandono por parte de otras administraciones .

En la zona de la entrada de Tepeaca , a la altura de la colonias Jamaica y Barrio del Calvari , trabajadores de la comuna iniciaron la dignificación y rehabilitación de calles quedan que sido dañadas por lluvias y por el abandono de otras administraciones .

Las autoridades de la comuna pidieron compresión a la ciudadadania por las labores de rehabilitación y dignificacion de calles dañadas , así como por el cierre de vialidades en la cabecera municipal por la construcción de pavimentación que se lleva a cabo .

Entre las calles más dañadas por las lluvias están la 14 poniente, a la altura de la gasolinera de la Avenida Hidalgo; la vialidad que esta aun lado de Sidimovs; y en la calle en donde arreglan patrullas en lomas del Calvario

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.