Nuestra oración al Señor debe ser breve y rica ,pero sustentada en la fe.

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XXVII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que la fe es la confianza en Dios en toda ocasión ,sin condición alguna.

En homilia dominical de este 6 de octubre, el presbítero rector subrayó que nuestra oración al señor debe breve y rica , pero hermosísima :Señor aumenta nuestra fe, que implica confiar en Dios y serle fiel.

El padre Jorge de la Rosa abundó que la fe es hacia el señor debe de ser como la confianza del hijo que acude incondicionalmente a los brazos de su madre a encontrar refugio y protección .

«Nuestra fe y confianza en el señor debe de ser como la del hijo que acude presuroso a los brazo de mamá sabiendo que no le pasará nada porqué ella le brindará seguridad y no permitirá que nada le pase»,destacó.

El padre Jorge recordó la vida de Santidad de San Francisco de Asís, de quién dijo es el primer santo ecológico por su amor a la tierra , al medio ambiente y los animales a quienes considero sus hermanos.

Finalmente el presbitero rector informó que la coronación del Santo niño doctor de Tepeaca se realizará el próximo 21 de octubre en celebración que encabezará el arzobispo de Puebla y resaltó la Semana de la Salud que ofrecerán médicos de Tepeaca para apoyar a personas de escasos recursos

En la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, en el marco de la fiesta liturgia del Beato Juan de Palafox y Mendoza , obispo de Puebla y virrey de la nueva España, dijo que la fe es un regalo que Dios nos dios desde nuestro bautismo y que hay que alimentar y fortalecerla con los Sacramentos.

«Con la fe nos comprometemos a un cambio , a una conversión , sencilla y humilde pero firme , como la tuvo San Francisco de Asís en su momento, el primer Santo Ecológico que alabó a Dios por medios de la creación .

Monseñor pido que no nos acostumbremos a la cultura del descarte, que desprecia a la vida al hacer a un lado a los enfermos ,los ancianos , estar a favor de aborto y pidió que entono momento respetemos la vida humana .

Finalmente monseñor pido al gobierno de Puebla considerar un descuento en el transporte publico para personas de la tercera edad y estudiantes , luego del anuncio de las nuevas tarifas del transporte publico que entraran en vigor el 12 de octubre en puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.