Lo sorprenden infraganti al interior de una vivienda ; también había sido sorprendido en otro domicilio en la colonia Guadalupe.

Tepeaca de Negrete.- Vecinos y pobladores del bario del Divino Salvador sorprendieron y detuvieron este lunes a un presunto ladrón al interior de una vivienda en dicho lugar en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo de las 12 horas de este lunes cuando vecinos del Barrio de Divino Salvador se percataron de la presencia sospechosa de un individuo al interior de la vivienda por los cual lo sorprendieron infraganti y aseguraron en el sitio .

Los molestos vecinos amagaron con lastimar al delincuente, sin embargo a final de cuentas fue entregado a las autoridades municipales bajo la advertencia que si lo volvían a ver en el barrio la va a pasar muy mal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.