Ingresaron a una vivienda presuntamente a robar; cuatro fueron los detenidos

Elementos de la policia estatal del estado aseguró a un grupo de cuatro personas que fueron retenidas por por ladrones del municipio de Tzicatalacoya por haber presuntamente ingresado a robar en una vivienda .Presuntamente a los sospechosos se les encarto más de 15 mil pesos en efectivo

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles , cuando a través de llamadas de emergencia se alerto que un grupo de personas había sido retenidas en la comunidad de San José Tejaluca por su presunta participación en un robo en una vivienda.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica estatalque implementaron un dispositivo por aire y tierra que permitió contener la emergencia y posteriormente iniciar el dialogo con los pobladores molestos.

Las labores de dialogo emprendidas por el personal policiaco acompañado por representante de la Secretaría de gobernación y de la Fiscalía General del Estado permitió que fueran entregados a la policía estatal preventiva un hombre y una mujer . Adicionalmente fueron asegurados dos hombres más que fueron señalados por participar también en el robo.

Comunicado de la SSPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.