Por gastos de padres de familias en arranque se ciclo escolar, cuotas de inscripción y obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad , cancelan la Parada Cívica en el municipio

Tepeaca de Negrete.-Debido a los gastos de padres de familiar con motivo del arranque reciente inicio del ciclo escolar 2019-2020, el Ayuntamiento de Tepeaca en acuerdo con la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) de Tepeaca suspendió el desfile conmemorativo 2019 alusivo al CCIX Aniversario del inicio de la Independencia de México.

imagen ilustrativa TepeacaNoticias

Por segundo año consecutivo no habrá desfile de independencia en Tepeaca. El año pasado, durante el cierre de administración de David Huerta tampoco se llevo a cabo el desfile conmemorativo . En esta ocasión debido debido los fuertes gastos que tienen los padres de familia en el arranque del ciclo escolar se acordó no realizar el desfile conmemorativo.

La medida tomada de común acuerdo entre la CORDE y el Ayuntamiento para cancelar la edicion 2019 del desfiles conmemorativo es en solidaridad con los padres de familia es por los gastos del arranque se ciclo escolar, que incluyen útiles , uniformes y cuotas de inscripción además de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad .

El al calde Sergio Salomón subrayó en entrevista a TepeacaNoticias que la medida adoptada es en apoyo con los padres de familia para evitar mayores gastos que lastimen la economía de sus familias.

De acuerdo a autoridades el desfiles del 20 de noviembre , alusivo al incio de la Revolución Mexicana si se llevará a cabo en el municipio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.