Acompañado por cuerpo de edilicio y presidenta del DIF , dan inicio a celebraciones septembrinas en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Como es tradición ,y como marcan los cánones para la ocasión,desde las primeras horas de este primero de septiembre del 2019 , el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Sergio Salomon Céspedes Peregrina , acompañado por la presidenta del Sistema DIF Gabriela Bonilla Parada y regidores de la comuna colocaron de Bandos Solemnes en los principales puntos de la ciudad .

Desde las primera horas de este domingo el alcalde acompañado por su cuerpo edilicio colocó los Bandos Solemnes que dan referencia alas principales actividades cívicas y culturales que se habrán de realizar en el mes .

El edil destacó que la colocación de Bandos conmemora y honra a aquellos que lucharon por forjar la patria y dependiente y soberana.

«Es un orgullo ser parte des estas celebraciones a las que con mucho entusiasmo , debemos festejar en paz y orden», destacó

La colocación los Bandos Solemnes una tradición ancestral que se realiza para recordar las principales actividades a llevar a cabo en Septiembre en honor a los héroes que dieron patria y libertad a este país así como para conmemorar el aniversario de la fundación del municipio.

 Entre las actividades a  destacar  sobresalen el aniversario de la fundación del municipio el próximo 4 de Septiembre; el 13 de septiembre la defensa heroica del Castillo de Chapultepec; 15 de de septiembre Grito de Dolores o de independencia; 16 de septiembre inicio de la independencia nacional; y 27 consumación de la independencia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.