En el XXII domingo del Tiempo Ordinario llama los feligreses a pedir a Dios los valores que necesitamos.

Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística del XXII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago destacó que tenemos la responsabilidad de pedirle a Dios por los valores que nos hacen falta y que necesitamos.

El padre Vicente Días subrayó que debemos aprender a ser humildes , de reconocer nuestra realidad y limitaciones , para que a través de la constancia y perseverancia alcancemos una virtud, como la Sabiduría y la Prudencia de saber actuar y hablar en el momento adecuado.

«El soberbio va a engendran más ignorancia ,en cambio el humilde va adquirir más sabiduría… el soberbio es difícil que se habrá a la realidad y le duele que lo corrijan», apuntó

El sacerdote explicó que la Humildad, Sabiduría y Prudencia son virtudes y el mejor camino para seguir al señor , sobretodo para que sepamos actuar a la voluntad de Dios y dela justicia.

En la catedral poblana , en el marco de la jornada Mundial de Oración por el cuidado dela creación, monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que la violencia y la delincuencia siguen siendo el reto que debe combatir el gobierno federal para devolver la paz a las familias.

En la homilía dominical, el arzobispo resaltó que el reconocimiento sano y la gratitud adecuada construyen autenticas comunidades que viven la fraternidad y evidencian la apertura como principios ineludibles del seguimiento de Jesús .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.