En el marco del 499 aniversario de la fundación del municipio , el ayuntamiento de Sergio Salomón entregará 10 aulas a la preparatoria de la máxima casa de estudios en la ciudad.

Tepeaca de Negrete.- El próximo miércoles , en el marco del 499 aniversario de la fundación del municipio , el presidente municipal , Sergio Salomón Céspedes Peregrina inaugurará el nuevo edificio BUAP del Centro Regional Centro que consta de 10 aulas escolares.

El alcalde refirió que en el marco del 499 aniversario de la fundación de la Segura de la Frontera, hoy Tepeaca de Negrete, su administración da un solido apoyo ala educación media superior del municipio con la inauguración de 10 aulas escolares que permitirá elevar la matricula escolar en la institución y con ellos evitar que los jóvenes tepeaquenses se queden sin estudios.

El alcalde destacó que se espera la visita del rector Alfonso Esparza Ortíz en la entrega del inmueble. No se reveló , sin embargo , el dia en que se colocará la primera piedra del campus universitario de la BUAP que se edificará en este muncipio y que contempla la licenciatura en Pequeñas y Medianas Empresas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.