Inauguración de 10 aulas en la BUAP Tepeaca; de alumbrado en el zócalo;entrega de calles rehabilitadas ;Guelaguetza, música ,conferencias, exposiciones, juegos artificiales y verbena popular el 4 de septiembre.

Tepeaca de Negrete.-El Ayuntamiento de Tepeaca , que preside el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina , presentó este viernes el programa de eventos Cívicos, artísticos y culturales que se realizarán en la ciudad el próximo 4 de septiembre con motivo del CDXCIX Aniversario de la fundación del municipio .

programa de actividade por aniversario de la fundación de Tepeaca.

La actividades iniciarán desde el primer minuto del 4 de septiembre con concierto campanas en todos los templos de los barrios de Tepeaca .

A las 8:30 de la mañana habrá ceremonia cívica en el zócalo de la ciudad y colocación de ofrenda en el monumento del distinguido general de División tepeaquense , Don Miguel Negrete Novoa.


A las 10:00 se realizará la inauguración de 10 aulas escolares del nuevo edificio BUAP en el Complejo Regional Centro en el bulevar DR. Antonio López Rosas.De igual forma el alcalde entregará la rehabilitación de diversas calles y puesta en marcha de nuevas obras .


En casa de Cortes a las 12 horas , habrá exposición de pictórica y conferencia “Tepeaca 500 años de Historia “.Por la tarde, al filo de ls 5:30 habrá música tradicional mexicana y danza en el zócalo de la ciudad en tanto que en el Palacio Municipal, a esa misma hora , habrá una firma de hermanamiento entre Mitla(Oaxaca) y Tepeaca .


A las 18:30 horas será la presentación de la Guelaguetza, inauguración del alumbrado publico en el zócalo , quema de juegos pirotécnicos y verbena popular en el centro histórico de la ciudad.

Finalmente por la noche , de 8:30 a 12 de la noche , habrá la presentación de artistas locales , galería acústica y ballet folklórico .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.