Realiza personal de XXV Zona Militar jornada de mantenimiento en preescolar de Tepeaca

0
1566

En Jardín de Niños Cristiana Fernández de Merino rehabilitaron áreas verdes y dignifican muros de aulas del plantel

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la XXV zona militar, dentro del Programa Nacional de reforestación y mantenimiento de Espacios Escolares , dignificaron espacios escolares y jardines del preescolar Cristiana Fernández de Merino .

jornada de apoyo a escuelas..tepeacanoticias

Con colaboración de la comuna de Tepeaca a través de materiales y pintura , elementos castrenses pintaron espacios escolares y dignificar área verdes de la institución en beneficio de más de 350 niños de preescolar .

La directora del plantel, Fabiola Orta Vázquez, a nombre de alumnos , docentes y padres de familia , agradeció a personal de la XXV zona militar su colaboración y al edil Sergio Salomon su apoyo en la jornada de apoyo a la escuela

Cabe resaltar que para la realización de la jornada la comuna tepeaquense que encabeza el edil Sergio Salomón colaboró con la donación de pintura e implementos indispensables para la jornada .

jornada serena en Tepeaca. tepeacanoticias.com
mantenimiento de espacios tepeacanoticias.com
tepeacanoticias.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.