Recarpetarán con concreto asfáltico la transitada vialidad; la calle 4 Norte- Sur será de doble sentido

Tepeaca de Negrete.- El Ayuntamiento de Tepeaca , que encabeza el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina , rehabilitará totalmente con concreto asfáltico la transitada vialidad avenida 2 Norte – Sur , que incluye más de 12 calles .

En próximos dias el gobierno de Sergio Salomón dará banderazo de inicio de obra a la rehabilitación total de la avenida 2 Norte Sur , partiendo desde la 12 oriente gasta llegar al barrio del Divino Salvador .

Debido a lo transitado de la vialidad y para evitar molestias los conductores, la avenida 4 Norte Sur se convertirá provisionalmente en doble sentido a fin de no causar mayor embotellamientos de tráfico en la ciudad y agilizar los trabajos de re encarpetamiento .

De acuerdo al alcalde la rehabilitación total de esa vialidad es por el deteriorado estado que presenta actualmente y también para que los tepeaquense cuenten con calles transitables y dignas que mejoren su calidad de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.