Evacuan a familias y suspenden clases por fuga de gas LP en Chachapa, en Amozoc.

0
489

Al menos 100 personas son llevadas a albergue en la presidencia municipal por la alerta .

Amozoc de Mota.-Por toma clandestina gas Lp en la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc , al menos 50 familias fueron evacuada la madrugada de este martes de las colonias Signoret, Destellos y Jardines en San Salvador Chachapa en Amozoc.

Debido a la contingencia , autoridades suspendieron las clases en el bachillerato José María Sánchez Rojas; secundaria Ignacio Zaragoza ;COBAEP plantel número 26 y la Primera Luis Donaldo Colosio así como las escuelas privadas preescolar Gabilondo Soler; Instituto pedagógico de Cháchapa y primaria Ricardo Flores Magón de la misma junta auxiliar .

De acuerdo a información , la fuga de gas LP en una toma clandestina inicio alrededor de las 4 de la mañana y al momento más de 50 familias, integradas por al menos 100 personas de las colonias antes citadas has sido desalojándolas y autoridades exhortan a la población a no acercarse a zonas de riesgo

Protección Civil Estatal informó que salvaguardar la integridad de la población se instaló como refugio temporal el salón de la Presidencia de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

El lugar esta acordonado y laboran elementos de Seguridad física de Pemex, Guardia Nacional, bomberos del estado,protección civil , Sedena y Policía Federal.

ACTUALIZACION

Al filo de las 9 mañana Protección civil estatal informo que Seguridad física de Pemex y bomberos controlaron la fuga de gas en la toma clandestina sin embargo la zona continua acordonada