En el XX Domingo del Tiempo Ordinario , llama a hacer el bien con nuestros semejantes , descubrimos lo que Dios quiere para nosotros.

Tepeacade Negrete.-En el XX Domingo del Tiempo ordinario, el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz destacó que Dios ilumina nuestra mente y corazón a través de Espíritu Santo pero las decisiones finales nos corresponden sólo a nosotros.

En homilia dominical celebrada este 18 de agosto , el sacerdote explicó que a través de la conciencia nos acercamos a Dios y en la medida que hacemos su voluntad,vamos descubriendo lo que El quiere para nosotros , para aplicarlo y llevarlo a la practica.

«Dios nos ilumina nuestra mente y corazón a través del Espíritu Santo ,pero la decisión final nos toca nosotros.La fe es la aceptación de los designios de Dios y en la medida que cumplamos con sus designios nos acercamos más a El», recalcó el padre ante mas de mil fieles y peregrinos reunidos en el lugar .

Por otra parte en la Catedral Poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa anuncio que el próximo 22 de agosto la Arquidiócesis de Puebla celebrará el 375 aniversario dela Fundación del Seminario Palafoxiano .

Monseñor llamo a tener nuestra mira en Cristo para recibir de El su fuerza y no perder el animo.»El evangelio no invita a tomar una decisión radical: somos o no discípulos de Dios .Por ello fijemos nuestra mirada en el Señor y no perdamos el animo , mantengámonos firmes en El y denunciemos la injusticia»

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa lamentó que la Guardia Nacional no haya ha podido calmar la violencia y linchamientos en comunidades poblanas y también el asesinato de Judith Abigail . Dijo que las denuncias de las mujeres son validas pero la forma en como las llevaron no fue la idónea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.