Processed with MOLDIV

Un grupo de individuos agredió y atropelló a una persona en la transitada vialidad;fiscalía inicia investigaciones.

Un conflicto de vialidad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de Plazas Amalucan, derivó en agresión y atropellamiento de una persona la noche del pasado sábado en la capital poblana.

Los hechos se dieron al filo de las 20 horas cuando sujetos desconocidos interceptaron la unidad de la víctima , que salía de presenciar una pelea de gallos, y la agredieron para posteriormente atropellarla y darse ala fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del incidente acudieron elementos de la policía municipal de Puebla a brindar primeros auxilios al agredido y también paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido, sin embargo se negó a recibir atención médica.

Al respecto la Secretaria de Seguridad Publica Estatal reveló que cuentan con información precisa que será de gran utilidad a la fiscalía general del estado en la investigación para dar con los responsables de la agresión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.