La FGE desarrolla investigación para esclarece los hechos en los que falleció Judith Abigail.

Después de ocho días de su secuestro y desaparición el pasado 8 de agosto , el pasado viernes autoridades de la Fiscalía General del Estado hallaron el cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje Los Encinos en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

Cabe recordar que Judith Abigail Jiménez Pulido de 28 años de edad fue secuestrada el pasado 8 de agosto cuando ,después de asistir presuntamente a un campo de tiro y de regreso a la capital poblana, fueron interceptados los tripulantes , en la carretera Tecali de Herrera-Puebla , lo que provocó volcadura de su vehículo y secuestro de la hoy occisa, en el feminicidio 52 en Puebla.

La fiscalía advirtió que esclarecerá el feminicidio y procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de Ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo.

Los deudos de Judith Abigail recibirán apoyos de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 09 de agosto de 2019.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla la investigación integral para esclarecer los hechos en los que falleció Judith Abigail.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.