Construyen 4 mil 350 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle 7 entre 11 y 17 poniente; beneficia a pobladores y comerciantes de central de abastos.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dignificar vialidades para el libre transitar de las personase la cabecera, el alcalde Sergio Salomón inauguro la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle 7 sur entre 11 y 17 poniente en el barrio de santa Cruz Tlahuiloya en esta cabecera municipal.

En compañía de habitantes y pobladores del barrio , el presidente municipal destacó que con acciones como la pavimentación de la vialidad su administración cumple compromisos con los pobladores de Tlahuiloya al dignificar la vialidad en una calle más segura y transitable para toda la población.

Sergió Salomón informó que durante tres meses se llevaron a cabo los trabajos de dignificaciónó de la vialidad que incluyeron la construcción de 4 mil 350 .8 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesos así como 920 metros lineales de guarniciones de concreto , pintura y señalética en la vialidad.

“Hoy me hago acompañar de mis compañeros regidores y es un honor para nosotros que a través de acciones y hechos concretos, podamos corresponder a la confianza que nos dieron para poder trabajar por Tepeaca. Hoy buscamos que el municipio tenga paz, progreso, tranquilidad y que las familias vivan mejor”. acotó

«Es fundamental la organización y la unidad, así que los invito a trabajar de la mano con nosotros porque esta obra es una muestra que lo que se puede hacer con el trabajo conjunto de gobierno y ciudadanos para beneficios de todos, no de lo que solo diga la autoridad», puntualizó

El munícipe agradeció la colaboración, organización y participación de los vecinos de Santa Cruz Tlahuiloya para trabajar por una mejor Tepeaca y subrayo que con la nueva vialidad se mejorará la calidad de vida de 31 mil 082 personas con una mejor calle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.