No se reportaron detenidos en la zona

San Salvador Huixcolotla.-Un trailer impactado en un bulevar de San Salvador Huixcola fue el saldo de una peliculesca persecución de un trailer robado en Acatzingo que culminó con el choque del mismo en un bulevar en San Salvador Huixcolotla la tarde de este martes.

Los escaso se dieron la tarde del pasado martes después de una persecución que culminó en enfrentamiento entre elementos de Seguridad publica y delincuentes en la cual la policía recuperó en Huixcolotla un tráiler Freighliner rojo a su propietario en Acatzingo de Hidalgo;tres uniformados resultaron lesionados.


De acuerdo con versiones extraoficiales el robo del tráiler fue en Acatzingo, en donde se dio la persecución, que culminó en el bulevar 16 de Septiembre en San Salvador Huixcolotla, en donde chocaron contra un árbol y el camellón central.

El tráiler y la mercancía robada fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes en tanto que no se reportaron policías ni delincuentes lesionados en la zona de la balacera .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.