Seguridad publica municipal de Puebla detiene a Los Tunas ,delincuentes que robaban a negocios establecidos de OXXO

Tepeaca de Negrete.- La banda de los Tunas, un grupo delictivo que se dedicaba a atracar negocios establecidos de la cadena OXX0 en Tepeaca y otras partes de la entidad poblana fueron desarticulados por elementos de seguridad en la capital poblana.

Desarticula la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Puebla banda delictiva, integrada por cuatro varones, posiblemente dedicada al robo a tiendas Oxxo.

La SSPT de Puebla anunció la detención y desarticulación de una banda de delincuentes , integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo a negocio y que ya cuentan con antecedentes penales ; Salvador “N.”, de 28 años de edad; Óscar de Jesús “N.”, de 23 años de edad; Óscar “N.”, de 22 años de edad y Érick Iván “N.”, de 21 años de edad, fueron los detenidos .

A través de llamada de emergencias al 9-1-1, personal operativo de la DERI tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva a la altura del Camino a Tlaltepango, en la Unidad Habitacional Soberanía Nacional, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al punto.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo de la zona, quien señaló a cuatro masculinos como responsables de desapoderarlo de mercancía diversa. Debido a lo anterior, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de los varones.

A los delincuentes se les aseguró armas punzocortantes, cajetillas de cigarro, y botellas de licor



Se presume que Los Tunas» estarían relacionados con al menos 12 robos y Operaban en Puebla, Cuautlancingo, Tepeaca y en municipios de Tlaxcala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.