Llama a trabajar en unidad por Puebla y respaldar proyectos del próximo gobernador Miguel Barbosa Huerta

Tepeaca de Negrete.-El Gobernador del Estado Guillermo Pacheco Pulido acompañado por el edil de Tepeaca Sergio Salomón entregó equipamiento para Espacios Recreativos en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca en Tepeaca.

Ante decenas asistentes y ediles municipales de la región, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad poblana , manifestó su solidaridad y apoyo al próximo mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta que asumirá al cargo en agosto próximo.

“Yo quisiera desde aquí solicitar a todos ustedes, a las autoridades municipales, al señor diputado, con ese mismo sentido de cariño, de respeto a sus autoridades, le digamos a Miguel Barbosa que solidariamente Tepeaca y todas sus habitantes se encuentran dándole su apoyo, su solidaridad y que estamos con él en todos los programas que van a beneficiar a la colectividad”, expuso.

El ejecutivo estatal encabezó con el alcalde de Tepeaca,Sergio Salomón , la entrega de equipamiento para espacios recreativos en el municipio de Tepeaca y reconoció que ser presidente municipal es una tarea y función difícil, de tal suerte que convocó a la ciudadanía a apoyar, orientar y respetar a las autoridades del municipio.

Por su parte, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó que Pacheco Pulido es un hombre que siempre ha apostado por las instituciones y ha sido un hombre ejemplar, que entregó todo su capital político por el estado.

Sergio Salomón refirió que el apoyo del gobierno estatal a la niñez contribuye a su buen desarrollo y agradecido el apoyo a los niños de San Nicolas Zoyapetlayoca ,con lo cual se contribuye de manera significativa a reforzar lazos comunitarios .

Previo a la entrega de apoyos para los espacios recreativos, el alcalde le mostró al gobernador la Cédula Real del municipio y le entregó, junto con los integrantes del Cabildo, un reconocimiento.

Al evento asistieron los ediles de Concejo Municipal de Mazapiltepec, Oswaldo De la Rosa Hernández; de Nopalucan, José Margarito Aguilar de la Cruz; de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez; de Soltepec, Leobardo Aguilar Flores; así como el diputado Raymundo Atanacio Luna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.