Toma clandestina del viernes deriva en explosión de ducto este sábado.

Palmar de Bravo.- Protección Civil Estatal informó que a consecuencia de una fuga de gas LP ayer viernes en un ducto de PEMEX ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, a las 07:28 horas de este sábado se dio una explosión que dejo al menos seis heridos.

Cuatro agentes de Seguridad Pública Municipal, además del director y un elemento de Protección Civil, resultaron heridos con quemaduras de primer grado, por lo que fueron canalizados al Hospital de ese municipio, en donde se reportan tres de ellos como estables. En tanto, los otros tres podrían ser trasladados a otro nosocomio .

Hasta la tarde de este sábado continúa Protección Civil y PEMEX las labores de control de la fuga con pipas de agua así como colaboración del Cuerpo de Bomberos del Estado.

En el sitio se encuentran también unidades de emergencia, elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal y Protección Civil Municipal, que trabajan en la zona que ha sido acordonada.

César Orlando Flores Sánchez,titular de Protección Civil Estatal , través de redes sociales descartó que exista peligro para la población, ya que la fuga se localiza en tierras de cultivo, sin embargo reiteró la recomendación a los habitantes de no acercarse al lugar del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.