Celebra XVI Domingo del Tiempo Ordinario

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del XVI Domingo del Tiempo Ordinario, El Santuario del Santo Niño Jesús Doctor los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodríguez destacó que seguir la palabra nos hace mejores cristianos y nos acerca a Dios.

En homilía dominical,el presbitero destacó que las relaciones humanas deben estar fundamentadas en la palabra de Dios, y siguiendo la palabra de Dios es como nos ce mejores cristianos.

» Un amigo es quién nos acerca a la palabra de Dios y al acercarnosa su palabra nos volvemos mejores cristianos » ,explicó el sacerdote ante más de 500 fieles reunidos en el templo

«Sin preferimos la palabra de Dios por sobre todas las cosas, nadie nos lo quitará .Para el cristiano lo más importante es seguír la palabra de Dios y lo que nos debe unir con nuestros semejantes ,es el señor», subrayó.

Finalmente el padre destacó que el próximo 3 de agosto se llevará a cabo reunión con médicos para ultimar detalles de la celebración del Día del Médico a celebrar en octubre próximo

Por otra parte den la catedral poblana monseñor Felipe Pozos Lorenzini pidió a los feligreses no ser indiferentes ante la necesidad del prójimo.

Exhortó a los fieles a alejar la indiferencia de la sociedad , pues refirió que cada vez es más frecuentemente ver a la gente con indiferencia hacia el sufrimiento del semejante .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.