Pide comuna responsabilidad de propietarios con materiales de construcción y escombros y no dejarlos en vía pública.
Tepeaca de Negrete.-Negligencia y descuido ciudadano al dejar materiales de construcción en la vía pública ocasiona que con las fuertes lluvias el drenaje sanitario y alcantarillado de varias calles de Tepeaca colapse.
En la calle 6 poniente, por ejemplo, entre Morelos Norte y Avenida Hidalgo, en el barrio del Calvario en Tepeaca ,el material de construcción y escombro de piedra y lodo dejado en la vía pública, provoca que con las lluvias , el material sature el drenaje sanitario y se tape, además de presentar en las calles un aspecto de suciedad y abandono .
La misma situación se presenta en la esquina de calle 3 norte y 4 poniente en donde hasta ramas hay a metros del alcantarillado.
Las piedras, grava y escombro provocan que el sistema de alcantarillado se obstruya provocando inundaciones y olores fétidos en algunas vialidad.
La comuna de Tepeaca , a través de la dirección de servicios públicos pidió los propietarios responsabilidad y evitar dejar materiales de construcción en la vía publica por largos periodos de tiempo .