Demandan destitución del director, detener acoso laboral y practicas de nepotismo en el plantel.

Tepeaca de Negrete.- Alumnos y profesores del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca tomaron de manera pacifica este 9 de julio del 2019 las instalaciones del plantel educativo en demanda de la destitución del director Eliseo Ramírez Torres así como para evitar practicas de acoso laborar, respeto a la libertad de cátedra y nepotismo al interior de la institución. .

Desde las primeras horas de este martes, estudiante y profesores del plantel aseguraron las instalaciones y colocaron cartulinas en la reja de entrada en donde plasmaron las diversas anomalías que ahí se llevan a cabo además de exigir la destitución inmediata del director Eliseo Ramírez Torres y del director académico Servio Tulio Vázquez.

Los estudiantes y profesores anunciaron que la toma de las instalaciones empezó desde las primeras horas de este 9 de julio y pidieron a las autoridades educativas resolución inmediata a sus demandas y la destitución de los directivos antes citados por malos manejos administrativos.

Los demandantes también exigen que los vehículos de la institución sean empleados para beneficio de la comunidad y no con fines personales como lo están realizando actualmente .

Cabe resaltar que las demandas por malos manejos administrativos en la institución se remontan a direcciones de años anteriores, como la del ex alcalde José Contreras Coeto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.