Municipales detienen a dos personas en flagrancia en inmediaciones de la Central de Abastos de Tepeaca


Tepeaca de Negrete.- Policías municipales de Tepeaca detuvieron este miércoles a una mujer y un hombre que fueron sorprendidos robando bastidores de metal en inmediaciones de la Central de Abastos de Tepeaca y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado.

presunto ladrón detenido en flagrancia

Accione inmediatas por parte de los uniformados municipales, permitió que al hacer sus recorridos de rutina, se percataron de actos sospechosos de un hombre y una mujer cerca del área de zapatos entre la sección D y E de la Central de Abastos.


Durante el interrogatorio, los imputados no acreditaron la propiedad de los cuatro bastidores sustraídos, por lo que se procedió a la detención de Mauricio N. de 29 años de edad y de Reyna Itzel N. de 26 años.


Ambos fueron trasladados a la Comandancia de Policía para tomar sus datos generales y posteriormente fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado, quedando los hechos registrados en el oficio DGSPV/043/2019.

presunto ladrón
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.