Arranca Sergio Salomón rehabilitación de Avenida Ávila Camacho en Tepeaca

0
438

Dignificaran tuberias de agua, drenaje y alcantarillado así como la pavimentación con concreto asfáltico y guarniciones de la vialidad.

También inicia la construcción de drenaje sanitario y ampliación de red de agua potable en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan.

Tepeaca de Negrete.-Co la finalidad de rehabilitar y dignificar espacios públicos y vialidades de la ciudad, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de la Avenida Maximino Ávila Camacho entre , Negrete Oriente y 3 Oriente en el centro histórico de la ciudad.

Acompañado por vecinos del lugar, regidores, y personal de obras publicas el alcalde puso en marcha el arreglo , en su primera etapa , de la importante vialidad que incluirá el cambio de tubería de agua potable y alcantarillado además de la pavimentación con concreto asfáltico de la vialidad .

El alcalde Sergio Salomón destacó que con los trabajos se pretende hacer más eficiente y efectiva la distribución de agua potable a todas las colonias al mismo tiempo que se dignifican y rehabilitan las redes de alcantarillado en calles centricas de Tepeaca 

El edil consideró que los trabajos de rehabilitación entre esas calles se llevaran a cabo en 4 etapas con un mes de duración cada una , arrancando este lunes la primera, partiendo del zócalo hasta la calle 3 oriente.

En la segunda etapa se iniciará en la calle 3 oriente hasta la 5 Oriente . La tercera etapa de trabajos del ayuntamiento será entre la 5 y 7 oriente

Finalmente la cuarta y ultima etapa, de la calle 7 a la 9 oriente . .

Sergio Salomón pido comprensión y apoyo a la ciudadanía en las obras que se habrán de realizar por las molestias que han de generar 

“Las obras impactarán de manera importante en el flujo vehicular de la zona del centro del municipio beneficiando , ademas de los habitantes y comerciantes de esa zona, a más de 3 mil automovistas que circulan por la Avenida”, culminó.

Posteriormente el alcalde acompañado por el presidente auxiliar José Luis Castillo Aguilar y pobladores de la comunidad, puso en marcha la construcción de drenaje sanitario entre la calle Benito Juárez y terrenos de cultivo así como la ampliación de red de agua potable entre calle 5 de mayo y calle sin nombre que beneficiará decenas de familias en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan.