Ser generadores de paz es un trabajo de todos y cada uno de nosotros; sin hay violencia o conflictos en nuestro hogar no podemos ser generadores paz .

Tepeaca e Negrete.- En el marco del XIV Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del padre Vicente Díaz Santiago destacó que debemos ser misioneros de paz ,buscándola personalmente y después compartirla con los demás .

En homilía dominical el presbitero destacó que la paz de Dios reina en nuestro ser cuando cumplimos con la voluntad del Señor y el lograrla es un un trabajo de todos y cada uno de nosotros con nuestro proceder

» No podemos ser agentes de paz si en nuestro hogar no nos hablamos, si tenemos conflictos , si hay violencia …por eso debemos pedirle a Dios que la paz reine en nuestro ser para poder compartirla con los demás .

«La bendición la hacemos todos con nuestro proceder , por ello debemos pedirle a Dios que nos permita compartirla..porque la paz se experimenta desde el Señor y el que tiene al Señor nada le falta», subrayó el sacerdote al pedir que vivamos la misión de Paz personalmente y posteriormente compartirla con nuestros semejantes

En el barrio del Calvario ,el párroco Salomón Mora González exhorto los feligreses a ser difusores de Cristo vivo y de la palabra de Dios.

El parroco invitó a las parejas que viven en union libre a casarse , sin costo alguno, en celebración eucarística que celebrará el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa el próximo 4 de octubre

Por su parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que ante los hechos de injusticia y violencia no podemos responder con violencia y tenemos que ser misioneros de la paz.

El arzobispo pido acciones inmediatas para combatir la violencia y delincuencia que se vive en Puebla , luego delas balaceras del fin de semana .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.