Las celebraciones arrancan la noche del sábado con las tradicionales mañanitas en honor al Señor del Calvario

Tepeaca de Negretre.-Con mañanitas cantadas por diversos coros, el próximo sábado 6 de julio iniciarán las festividades 2019 en honor al Señor del Barrio del Calvario en esta ciudad de Tepeaca.

De acuerdo a mayordomo y organizadores de las festividades , la celebración principal se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio con misa que encabezará el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González al filo de las 13 horas .

Posteriormente, a las 5 de la tarde , se llevará a cabo la presentación del mariachi de Actipan de Morelos en la explanada del kiosco del barrio a partir de 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

También en las fiestas patronales se presentará la Marimba Oro Jiménez el domingo a partir de las 6 de la tarde

En las fiestas del Calvario, como es habitual, habrá quema de juegos pirotécnicos , juegos mecánicos , antojitos mexicanos y puestos del tradicional pan de fiestas, entre otros.

Finalmente , el lunes 8 de julio se llevará a cabo la tradicional procesión del Señor del Calvario al filo de las 5 e la tarde por las principales calles del barrio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.