Balacera y persecución, afuera de un preescolar en Acatlán de Osorio deja 5 muertos.

0
617

Durante la graduación en el plantel, en junta auxiliar de Guadalupe Santa Ana los trágicos hechos entre grupos delictivos que dejo también innumerables autos dañados.

Acatlán de Osorio ,Pue.- Cinco personas muertas y dos oficiales heridos fue el saldo de una balacera y persecución la tarde de este viernes en el preescolar Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Guadalupe Santa Ana en el municipio de Acatlan de Osorio.

Los hechos delictivo iniciaron al medio día de este viernes cuando presuntos grupos delictivos abrieron fuego entre sí, durante la graduación en el plantel educativo, sin embargo se descarta que algún estudiante o menor de edad haya resultado lesionado durante la balacera .

Algunas testigos revelaron que las detonaciones iniciaron afuera del plantel, sin embargo el pánico se generalizó y los asistentes buscaron protegerse de los impáctos. afuera , innumerables automóviles resultado dañados por impactos de armaste fuego.

Dentro de los muertos se presume podría estar un supuesto líder de narcomenudeo de la región y dos policias .

Al sitio de la balacera arribo personal de la Fiscalia poblana,policia estatal y militar quienes persiguieron a los delincuentes hasta otro municipio, el de San Pedro Yeloixtlahuaca , en donde se dio un segundo enfrentamiento que dejo al menos tres heridos que fueron trasladados al hospital general de la región

Dentro de las personas lesionadas hay al menos cuatro policías heridos de gravedad.