• En diversas instituciones educativas del municipio,   miles de estudiantes terminan estudios a días de concluir el ciclo escolar 2018-2109

Tepeaca de Negrete.- Con Ceremonias cívicas y programas sociales para la ocasión, diversos planteles educativos de instituciones publicas y privadas  de Tepeaca y sus comunidades iniciaron desde la semana pasada Ceremonias de graduación   a días de concluir el ciclo escolar 2018-2019.

En escuelas de la cabecera y comunidades, desde la semana anterior ,iniciaron las ceremonias de graduación de sus egresados en el presente año 2019. En la primaria Aaron Merino Fernández el edil Sergio Salomón fue el padrino de generación de 32 alumnos que terminaron sus estudios y agradeció la invitación , dedicación y esmero de los estudiantes para alcanzar esa meta.

Previamente el pasado 26 de junio , el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, que dirige la maestra Nancy Esmeralda Martínez, y con la asistencia de autoridades educativas , la escuela realizó su ceremonia de graduación en la cual cientos de niños y jóvenes de los diferentes niveles educativo que imparte la institución concluyeron sus estudios .

De iguan forma , la escuela secundaria profesor secundaria Filiberto Quiroz realizó este miércoles su ceremonia de graduación numero 68 en la cual cientos de concluyeron su educación secundaria en una de las escuelas con mayor tradición en todo el municipio tepeaquense .

La ceremonias de graduación continuarán hasta la próxima semana fecha en que culmina el ciclo escolar 2018-2019

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.