El municipio forma parte de la coordinación regional IV junto con Atlixco, Puebla y San Martín Texmelucan; reitera disposición de colaboración el edil Sergio Salomón.

Tepeaca de Negrete.-Este martes, por disposición del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador , con 2 mil 300 elementos entró en funciones en Puebla la Guardia Nacional , en cinco coordinaciones regionales dentro de las cuales se encuentra Tepeaca.

La Guardia Nacional trabajará en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica estatal y en el caso de Tepeaca también en coordinación con el gobierno municipal y sus principales objetivos fortalecer las acciones en materia de seguridad; prevenir fenómenos delictivos; salvaguardar la vida, la libertad, la integridad y el patrimonio de las personas; así como preservar la paz pública, el orden y construir un entorno de tranquilidad para la ciudadanía.

Al respecto el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón reconoció el compromiso del presidente López Obrador con Tepeaca y al primer sub inspector Jorge Ortiz por traer a la guardia Nacional al municipio. El alcalde reiteró su disposición de colaborar para traer la paz y seguridad a los tepeaquensese..

En Puebla 2 mil 300 elementos estarán distribuidos en cinco coordinaciones regionales que serán las siguientes :

1. Acatlán

2. Ajalpan y Tehuacán

3. Chalchicomula de Sesma

4. Atlixco, Puebla, San Martín Texmelucan y Tepeaca

5. Teziutlán, Zacatlán y Huauchinango


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.