En la celebración del XIII Domingo del Tiempo Ordinario destacan que todo llamado especifico siempre será en favor del pueblo de Dios.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del XIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario el santo Niño Jesús Doctor de los enfermos a través del presbítero Juan de Dios Huerta Ruiz destacó que todos tenemos una misión específica al llamado del Señor y ese llamado es en favor del pueblo de Dios .

En homilía dominical , el padre Juan de Dios subrayó todas las personas tiene una misión especifica en el pueblo del Señor y la labor que realicen es en favor del pueblo de Dios.

«Más que buscar separaciones, debemos de buscar lo que nos une…odios ,venganzas no …debemos caminar como pueblo de Dios», recalcó.

En la parroquia de San Francisco , el parroco resaltó que debemos de seguir de manera fiel la vocación que nos encomendó , la ser y servir los demás en el ambiente donde nos desarrollamos y vivimos.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que Amozoc, Tecamachalco, Palmario y Quecholac son algunos de los municipios marcados por la violencia ,asaltos y secuestros por lo cual la presencia de la guardia Nacional deberá dar resultados para recuperar la paz en el estado.

El arzobispo confió en que el próximo secretario de Seguridad Publica de Puebla de resultados principalmente en la zona del Triángulo Rojo y haga un buen trabajo por la sociedad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.