Por inseguridad se manifiestan pobladores, transportistas y organizaciones

Amozoc de Mota .-Con pancartas y pipas de transporte de agua , la mañana de este lunes cientos de personas cerraron la carretera federal Puebla -Tehuacán en ambos sentidos para manifestarse contra el edil Mario de la Rosa y la inseguridad que golpea ese municipio

Desde tempranas horas, pobladores y transportistas , sobre la gasolinera de la población y diversas vialidades ,se empezaron a manifestar contra la inseguridad y la falta de apoyo por parte del alcalde al rubro de la seguridad que esta afectando la tranquilidad de la zona .

Los inconformes exigen que el edil deje el cargo por la falta de resultados al frente de la comuna . Ante el cierre en ambos sentidos de la Carretera federal Puebla- Tehuacán se recomienda a los conductores buscar vías alternas como el tramo carretero de Tepeaca-Tecali-Puebla, por el rumbo de Valsequilo.

Diferentes grupos, organizaciones y al menos 30 transportistas de pipas de agua marchan por las calles del municipio mientras que cientos de automovilistas que circulan sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán son afectados, generando miles de perdidas por medidas radicales de los inconformes .

l

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.