Entrega calles pavimentadas en San Nicolás Zoyapetlayoca Sergio Salomón e inicia alcantarillado en San Pablo Actipan,Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de impulsar progresó y desarrollo de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio de Tepeaca, este miércoles el presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha el inicio de la obra de ampliación del alcantarillado sanitario entre las calles del bachillerato, carril San Marcos y privada Miguel Hidalgo en San Pablo Actipan.

Ante vecinos y beneficiados de la obra el alcalde Sergio Salomó subrayó que esa obra permitirá mejorar la calidad de vida de la población, tener mejor sanidad y movilidad de las familias de la junta auxiliar de San Pablo Actipan- 


Posteriormente y cumpliendo con el compromiso de mejorar las calles para brindar mejores servicios a la ciudadanía, el alcalde inauguró la construcción de adoquinamiento de la calle 3 Oriente, entre 4 y 6 Sur, en San Nicolás Zoyapletlayoca. ¡En el Ayuntamiento de Tepeaca.

Sergio Salomón indico que con obras de infraestructura prioritaria se beneficia a po lacio´n de las comunidades e impulsa su progreso y desarrollo en Tepeaca y la entidad poblana .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.