En el XII domingo ordinario recuerda que es un deber cristiano evangelizar a quien no conoce a Dios.

Tepeaca de Negrete.-en el marco de la celebración del XII Domingo del Tiempo Ordinario , el santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodríguez destacó que es un deber evangelizar y transmitir la palabra de Dios a quien no la conoce.

En homilía Dominical , el presbitero señalo que a través del evangelio los discípulos comunicaron su experiencia con Jesús y es nuestro deber como cristianos difundir esa palabra.

El presbítero recordó que los padres de familia son los primeros en educar en la fe a los hijos y a que nos corresponde evangelizar , transmitir la palabra a través de nuestra experiencia y con el ejemplo.

Por otra parte en homilia dominical en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística en recuerdo a José Maria Escriba de Valaguer y afirmó que Jesús marco la historia de la humanida; el antes y después de Cristo

Monseñor dijo que debamos hacernos una pregunta siempre: Que Es Jesús para nosotros ante la circunstancias que vivimos?

El Arzobispo lamento que siga ala alza la delincuencia y dijo que la gente pide a gritos que en Puebla se mejores la seguridad y así se lo expresó al gobernador electo Miguel Barbosa

El Arzobispo afirmo que respetan la forma de pensar , pero para la iglesia el aborto siempre será crimen ante cuestionamiento sobre legalizar el aborto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.