Atienden nueva toma ilegal de combustible en San Felipe Tenextepec , Tepeaca

0
801

Pemex, protección civil controlan la fuga que no representó riesgo para la población.

Tepeaca de Negrete.-La tarde de este sábado ,personal de Protección Civil Estatal y Municipal en coordinación con elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos atendieron una nueva toma de combustible ilegal en terrenos de cultivo de la inspectora auxu¡liar de san Felipe Tenextepec en Tepeaca.

A través de llamadas de emergencia y en recorridos que se realizan por el municipio,personal de seguridad alertó y atendió el reporte de fuga de combustible sobre parcelas de cultivo de maíz en la inspectoria auxiliar de San Felipe Tenextepec..

De acuerdo a personal de la paraestatal y de Protección civil Estatal , el derrame de combustible no representó riesgo para las viviendas y paras los habitantes del lugar.

Cabe destacar que el pasado 11 de junio también se registro otra toma clandestina de combustible a un costado de la carretera San Lorenzo Joya- Tepeaca , a la altura del camino que conduce a la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec .

En esa ocasión se suspendieron clases en instituciones educativas del centro escolar MNN y Centro Regional Centro BUAP y el control de la fuga demoró 24 horas .