En mi administración no se alojará la frivolidad y fatuidad del poder ;va a convencer a todos , los que votaron y no ,de que la mejor opción para Puebla el la representa .

Tepeaca de Negrete.- En gira de agradecimiento por el municipio de Tepeaca, el gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta dijo que trabajar de manera coordinada con alcaldes de los 217 municipios poblanos para impulsar su desarrollo .

En la explanada del centro historico de Tepeaca,ante unos mil asistentes , el próximo gobernador de la entidad resaltó que el pasado 2 de junio fue el primer proceso en donde los resultados fueron auténticamente legítimos y que avalan su triunfo contundente en las urnas.

«El primer triunfo nos lo escamotearon y en el segundo ya no pudieron . Este fue el primer proceso electoral claramente democrático»,subrayó en compañía de Sergio Salomón y alcaldes de la región .

Barbosa afirmó que va a adelgazar el aparato gubernamental que ,según él , es obeso opaco y corrupto .El gobernador electo dijo que es una persona transparente que jamas se ha sentado en lo obscurito a negociar con nadie .

» Con firmeza y dignidad siempre tuve claro que el propósito por el cual era candidato , era venir a limpiar a Puebla»,destacó Miguel Barbosa al decir que su gobierno será cercano a la gente y será de honradez, austeridad,transparencia,equitativo y que promueva participación ciudadana.

Barbosa Huerta dijo que se va recuperar el tiempo perdido y afirmó que conoce la problemática de Tepeaca y pidió los alcaldes de la región que se organicen y le presenten sus propuestas , diagnostico y soluciones de sus municipios.

Posteriomente el gobernador electo se reunió también en este municipio de Tepeaca con alcaldes y representantes de diversos sectores de la sociedad en la Primera Reunión de Dialogo y Trabajo .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.