Ademas inicia pavimentación de calle de calle en San Lorenzo Joya de Rodríguez.

Tepeaca de Negrete.- En intensa jornada de trabajo por el municipio tepeaquense , este sábado el alcalde Sergio Salomón, acompañado por la presidenta del DiF Municipal Gabriela Bonilla Parada , inauguro las gradas de la cancha de usos múltiples de San Lorenzo la Joya; realizó jornada de reforestación en Tlayoatla Joya de Rodríguez ; y puso en marcha el adoquinamiento en la calle 3 sur en el barrio del Santuario.

Desde las primeras horas de este sábado, personal de la comuna encabezado por el edil Sergio Salomon realizó su segunda Jornada de Reforestación con 500 arboles de diferentes especies en el jagüey de la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez .

“Un gusto compartir con mi familia y mis paisanos esta gratificante actividad que coadyuva al mejoramiento de nuestro medio ambiente en nuestro municipio y contribuye a tener un mejor entorno “ resaltó el alcalde en compañía de Pedro Aguilar; Presidente Auxiliar, y José Luis Barrales, Comisario Ejidal, así como personal del este Ayuntamiento.


Posteriormente el munícipe inauguró las gradas de la cancha de sus múltiples de la comunidad de San Lorenzo Joya de Rodríguez .

Ante decenas de pobladores el alcalde afirmó que la obra se ejecutó conel firme propósito de apoyar el deporte ,para disfrute y sana recreación de niños y jóvenes de las familias de la comunidad

“El día de hoy entregamos gradas para la cancha deportiva de la comunidad de San Lorenzo Joya de Rodríguez, agradezco a José Silviano Rosas Romualdo, presidente auxiliar, la labor conjunta en beneficio de la comunidad y que se ve reflejada en más y mejores espacios para nuestras familias.”,comentó el edil

Finalmente en el barrio del Santuario en esta cabecera municipal, el edil dio banderazo de inocio de obra a la pavimentación con adocreto en la calle 3 sus entre 7 y 11 sur.

El presidente afirmó que con la participación ciudadana con las autoridades , con seguridad se mejorará la movilidad y se dignificará la imagen de Tepeaca, con miras a mejorarla en vísperas de sus 500 años y con acciones como la pavimentación de la vialidad se contribuye ello .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.