Persecución de hampones ,desde Tochtepec, culmina con enfrentamiento armado en aquel municipio; detienen a los hampones .

San Salvador Huixcolotla .- Una persecución de delincuentes ,por un trailer de una empresa con reporte de robo, desde el municipio de Tochtepec , sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, culmino en balacera en San Salvador Huixcolotla dejando un saldo de una persona muerta ,un policía herido y un vehículo asegurado.

Los hechos delictivos iniciaron esta tarde en el municipio de Tochtepec y en una persecución de los delincuentes llego a San Salvador Huixcolotla en dónde se dio un enfrentamiento armado de aproximadamente 15 minutos ,sobre el puente de aquel lugar , que dejo a una persona muerta, presuntamente un delincuente, a bordo de un vehículo tipo sedan VW Jetta gris con placas de Tlaxcala y un uniformado herido .El vehículo fue asegurado por las autoridades correspondientes de la fiscalía poblana .

Al lugar arribaron policías de diversos municipios aledaños, en labores de apoyo , que fueron alertados a través del arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero así como personal de la policía militar y la fiscalía poblana, para iniciar averiguaciones correspondientes .

En el enfrentamiento los delincuentes agresores huyeron del sitio , sin embargo fueron detenidos posteriormente en la carretera estatal Acatzingo – San Salvador Huixcolotla

.