Con el proposito de mejorar calidad de vida de os habitantes en esta temporada de lluvias.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de mejorar calidad la calidad de vida de habitantes de las comunidades de Tepeaca, el presidente municipal Sergio Salomón puso en marcha este miércoles la construcción de pavimento con adocreto en las poblaciones de San Francisco Buenavista y San Hipólito Xochiltenago en Tepeaca.

En primer termino , ante vecinos de la población y acompañado del inspector auxiliar Ernesto Rojas Cerezo el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón dio el banderazo de inicio de obra este miércoles de la construcción de adoquinamiento con adocreto en calle 2 Poniente entre calle 2 y 4 Norte de la inspectoría auxiliar de San Francisco Buenavista. 


Ante vecinos del lugar, el alcalde subrayó que la pavimentación de la vialidad es una obra es de suma importancia para los pobladores , principalmente quienes circulan por esta vía, sobre todo en época de lluvias.

El edil remarcó que estas acciones de beneficio social mejoran la calidad de vida de las familias que tendrán calles dignas y optimas para transitar.


Posteriormente el alcalde ,acompañado por su cuerpo edilicio y el presidente auxiliar Rutilo Méndez Salas , arrancó en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango el adoquinamiento en la Av. México entre Priv. Nayarit y Camino Nacional entre Av. México y Carretera Federal Puebla-Tehuacán. 

“Esta acción que evitará encharcamientos y generación de lodo pero sobre todo facilitará la movilidad para la gente” ponderó el alcalde ante vecinos y pobladores

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.