Amantes de lo ajeno despojan de vehículos a dos conductores .

Tepeaca de Negrete.- Una camioneta blanca Mercury Montaigne con placas de circulación XB 62 496 del Estado de Tlaxcala fue robada a un conductor en el estacionamiento del centro comercial en pasado fin de semana en Tepeaca

De acuerdo al conductor , el vehículo fue robado afuera del Super Che,entre la avenida Morelos sur y 3 sur, enfrente del mercado municipal Julian Yunes Arrellano en la 5 poniente .El conductor dijo que como seña particular de su vehículo que fue robado , en la parte posterior tiene las iniciales de NJG. Color azul y además tiene luces azules .

De igual forma , otra camioneta pero esta marca Nissan 2004 color blanca también fue robada sobre la calle 3 Poniente ,entre la avenida Maximino Avila Camacho ,en esta ciudad con sentido al boulevard Cuauhtémoc .

El propietario resalto que como seña particular , en la parte de rodillas del vehículo del lado derecho le falta una parte de madera .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.